Información y Telecomunicaciones

Sobre nosotros

Somos una empresa de informática y telecomunicaciones que nace en el año 2010 y que ofrece entre entre otros servicios, mantenimiento, programación web, asesoramiento, servicio técnico, instalación de redes, servidores, etc. Nuestro trabajo va dirigido desde clientes particulares, pasando por pequeños negocios y comercios, hasta empresas de mayor tamaño.
Invertimos una parte de nuestro tiempo y recursos a estar al día de todas las novedades que nos ofrece el mercado tecnológico y así poder ofrecerle a nuestros clientes un servicio personalizado.

Entre nuestros productos y servicios podemos distinguir las siguientes areas:

Hardware y Software: Ofrecemos productos hardware que son montados y testeados directamente por nuestros técnicos. En periféricos tenemos desde impresoras, escaners, monitores, cámaras digitales y un largo etcétera. Ofrecemos una completa gama de soluciones software que cubren todas las necesidades actuales de la empresa, que van desde el sistema operativo hasta soluciones para las necesidades más específicas. Para respaldar la calidad de nuestros productos, seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores, trabajando con las mejores marcas.


Accesorios y consumibles: El día a día de una empresa está presidido por los consumibles informáticos. Una buena planificación a la hora de escoger los modelos de impresora y el tipo de cartucho que usan suponen a la larga ahorros en costes. Podemos ayudarle a escoger la solución más adecuada dependiendo de su volumen de impresión, además de suministrarle los consumibles a precios muy competitivos.


Redes y conectividad: La instalación de redes suponen un beneficio en rapidez y eficacia a la hora de compartir información y recursos dentro de una organización. Tambíen podemos asesorarle sobre que conexión a Internet elegir configurando toda su red local para acceder sin necesidad de usar una conexión para cada PC.


Internet: Internet es el nuevo canal para hacer negocios. Lo ofrecemos desde encontrar el nombre perfecto que coincida con el perfil de su empresa, hasta diseñar su página web, alojársela, mantenerla, ofrecerle servicio de correo electrónico, etc., todo esto, a precios muy competitivos que conseguirán ayudarle a que su empresa crezca.


Asesoramiento e información: Le asesoramos a la hora de realizar inversiones en capital informático ya sean equipos, software o desarrollos. Además podemos ofrecerles servicios de información sobre las aplicaciones informáticas actuales del mercado, para que así les pueda sacar el máximo rendimiento.


Mantenimiento informático: Por una cuota mensual es posible contratar un servicio de mantenimiento. Con nuestros diferentes tipos de contrato de mantenimiento nos comprometemos entre otros servicios a: mantener su parque informático en perfecto estado, atender sus peticiones de reparación en un tiempo menor de 4 horas (según tipo de contrato), mantener sus equipos limpios de virus, realizar copias de seguridad, dejar un equipo en sustitución si no podemos resolver la avería en el acto, etc., en definitiva, lo que pretendemos es que la actividad de su empresa no se vea afectada porque deje de funcionar alguno de sus equipos informáticos o periféricos, y conseguir así ofrecerle un servicio integral que le ayude a despreocuparse de su infraestructura informática.

Categoría: