Iniciar un Chat
Click aquí para iniciar un Chat con nosotros!
El mantenimiento de un sitio web es la acción de verificar de forma regular un sitio web para detectar problemas o errores, y mantenerlo actualizado y relevante en el tiempo. Tener un buen mantenimiento web, es cierto que requiere de una importante dedicación, tiempo y trabajo, pero es algo imprescindible para el buen funcionamiento de un sitio web, mas aun considerando el aumento de ataques web que se va incrementando cada día..
De este modo, para llevar a cabo un correcto mantenimiento web se deben desarrollar, entre otras, las siguientes acciones:
Quizás al crear tu página web, no tenías claro que ésta requería un mantenimiento frecuente. Realizar las actividades descritas en el apartado anterior puede ser un asunto complicado de manejar si atiendes tu negocio. Además, también implica formarse para realizar un mantenimiento efectivo y evitar cometer errores que puedan costar caro.
Si tu página web fue creada hace algún tiempo, puede que esté presentando errores o haya quedado desactualizada. Puede hacerse evidente sobre todo en los contenidos, diseño y en los propios fallos que presenta. Quizás has estado llevando el mantenimiento pero te has retrasado con ello. En cualquier caso, lo importante es tener claro de que las tareas de mantenimiento deben hacerse con regularidad.
Además de perder visibilidad y notoriedad en Internet, una página web que carece de mantenimiento es un blanco fácil para ataques informáticos, perdida o robo de datos o malfuncionamiento de la web. También ocasiona problemas legales o pérdida de clientes. Por todo ello, su mantenimiento debe ser prioritario para tu empresa o negocio.
Nuestros planes mensuales de mantenimiento web con hosting incluido, para tener la web siempre actualizada y protegida!
* Plugins de pago, ecommerce, tienda online, reservas y pagos excluidos.
Nuestros planes trimestrales de mantenimiento web con hosting incluido, para realizar en momentos puntuales, para ponerse al día o solucionar problemas
* Plugins de pago, ecommerce, tienda online, reservas y pagos excluidos.