Ahora cerradoAbriremos de nuevo el martes 07/02/2023 de 10:00 AM a 2:00 PMHorario de apertura hoy: 10:00 AM – 2:00 PM

Posicionamiento WEB

¿Que es el posicionamiento web?

posicionamiento seo

Posicionamiento web, también conocido como posicionamiento orgánico, posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural, posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization)

Es un conjunto de técnicas realizadas a una página web, con el objetivo de mejorar su posición en las páginas de resultados de los principales buscadores, (como Google, Yahoo) de este modo, aumentamos la visibilidad de nuestra web y obtenemos más visitas.

Tipos de SEO y obtener los mejores resultados.

SEO

SEO On page: Optimización que se realiza directamente en la página web que se intenta posicionar. Entre otras cosas se debe de tener en cuenta las etiquetas H’s, meta títulos y meta descripciones, contenido, imágenes, títulos, enlaces internos…

SEO Off Page: Es la optimización que se realiza fuera de nuestra web, es decir desde sitios externos. Obtención de enlaces de calidad a nuestra web. Blog con contenidos de calidad. Aumento del tráfico mediante Redes Sociales…

SEO Local: Su objetivo es el de mejorar el posicionamiento web, centrándose en dar respuesta a las consultas geo localizadas. Se utiliza para mejorar la posición en una localidad, ciudad o un determinado territorio.

Contenido SEO y su importancia

Redactor contenido seo

El contenido SEO se basa en redactar un contenido de calidad, el cual debe de haber sido realizado especialmente para los lectores de la web.

Es importante entre otras cosas, tener una buena composición y estructura, la integración de las palabras clave, metadatos y enlazado interno.

El objetivo aparte de ofrecer una información de calidad al lector, es el de la indexación del contenido de nuestra web en las mejores posiciones de los buscadores de internet.

De este modo obtendremos una mayor visibilidad la cual nos ofrecerá obtener más visitas de nuestros clientes potenciales.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO y SEM

SEM (Search Engine Marketing). El uso de anuncios para promocionar un sitio web en los buscadores.

SEO (Search Engine Optimization). Es el resultado del trabajo y optimización realizado a la página web, para que los buscadores la indexen y encuentren su contenido relevante, de este modo poder obtener los primeros resultados en una busqueda.

El SEO se centra más en la obtención de una mejor visibilidad de una forma natural en los resultados de los. El SEM está basado en campañas de publicidad mediante el pago de anuncios que se mostrarán en las páginas de resultados de los buscadores.

Presupuesto SEO personalizadoSOLICITAR

F.A.Q.

Si tienes alguna duda puedes revisar las siguientes preguntas frecuentes.

Si no obtienes una solución, puedes enviarnos una consulta.CONSULTANOS

¿Cuándo se notaran los resultados?

Es difícil predecir exactamente un tiempo exacto, ya que depende de Google el cual está constantemente realizando actualizaciones y cambios.

Normalmente si la web es nueva, pueden verse resultados entre 4 y 6 meses.

Si la web ya recibe alguna visita, paginas indexadas y posicionamiento medio, pueden verse resultados entre 10 y 12 semanas.

¿Veré incrementadas mis ventas?

Realizaremos un plan estratégico de posicionamiento de las palabras clave con mayor intención de compra. El cual nos debe reportar un incremento de potenciales clientes y aumento considerable en las ventas. 

¿Cuántas palabras clave se posicionarán?

Una vez realizado el estudio SEO, obtendremos las palabras clave con mayor intención de búsqueda. Lo cual determinará el número de palabras clave que trabajaremos para posicionar, ya sean palabras clave concretas o de cola larga (Long tail).

¿Recibiré algún informe?

Mensualmente le enviaremos un informe con las posiciones de las palabras clave y tareas realizadas. También dispondrá de acceso al panel de Analytics, en el cual podrá ver los gráficos y datos relevantes.

pc
SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
WIKIPEDIA

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Sabes tu puntuación Seo?

¡Comprueba los problemas de SEO de tu sitio web gratis!CHECAR!

woopa design
woopa design
woopa design

Posicionamiento Web

SEO

“Search Engine Optimization” Posicionamos tu página web en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda como Google.

image

SEM

Search Engine Marketing” Posicionamos tu sitio web en la primera página dentro de los tres primero lugares en 14 dias por medio de Google Ads.

image

SMO

“Social Media Optimization” Utilizamos los medios sociales para generar tráfico web posicionando tu página y tu marca en la mente de los usuarios.

image

MÁS INFORMACIÓNCONTÁCTO